Noticias de última hora
Martes, 17 de Octubre de 2017
Supuesta Relación...
Tras los rumores de la supuesta relación entre la cantante Gisela con Paco, nuestro equipo ha conseguido en exclusiva esta fotografía en la que aparece Paco que ha sido facilitada por un conocido de el y que ha llegado a nuestras manos poco después de la rueda de prensa en la que ha comparecido Gisela para intentar esclarecer de una vez por todas los rumores acerca de su supuesta relación.
Por otra parte, fuentes cercanas a Paco nos han asegurado que el no ha querido en ningún momento entrometerse en la relación que la cantante mantiene con su actual pareja y desmienten de esta manera los rumores acerca de que Paco únicamente iba buscando la ruptura de ambos.
En la rueda de prensa, la cantante ha aclarado que Paco es una persona muy agradable con las ideas muy claras y con un espíritu luchador digno de admiración. Cuando le han preguntado si eran ciertos los rumores de su relación, ella ha respondido: "Muy a pesar del daño que pueda hacer a mi actual pareja y a mi familia, puedo decir que Paco es y será ...." [Seguir Leyendo]
Increible
Parece mentira que en pleno siglo XXI aún se puedan cometer estas atrocidades, tal y como se puede observar en la imagen, esta mujer porta un periódico que en portada titula su artículo "STOP BUSH", lo peor del caso, es que la fotografía y el periódico son Estadounidenses, donde la lengua oficial es el inglés y aún así cometen estas faltas de ortografía, como todos sabemos, se escribe "Bus Stop" (Parada de autobús), además se ve perfectamente que se trata de una parada de autobús, no hay nada mas que ver a la gente que espera sentada que hasta se les abre la boca.
Internet
Miles de personas han colgado su foto o la de sus amigos y/o familiares en Internet en esta iniciativa sin precedentes llamada salestu. Esta Web, además de ser un lugar donde colgar tus fotografías, dispone de varias opciones diseñadas para gastar bromas a los fotografiados, realiza concursos de fotografías temáticas y ofrece la posibilidad de convertir imágenes a texto.
Si quieres colgar tu foto o ver fotos de otras personas, entra en www.salestu.com
El Tiempo
El Tiempo
Anuncio
La Bolsa
La Bolsa
Copyright © 2017 Tutiempo Network, S.L. | Aviso Legal y Proteccion de Datos